visitas

Visitas contador de visitas
Share |

TRADUCCION TODOS LOS IDIOMAS





Búsqueda personalizada

27 de agosto de 2012

UNION ILICITANA 1 CALLOSA DEPORTIVA





José Pertusa, corresponsal de prensa



Revista decallosa.com
Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Elche y último de pretemporada para el Callosa Deportiva que ya en el primer tiempo ganaba por 0-3 al conjunto de casa que milita en la 1ª Regional. Dos goles del ariete Saúl y otro de Tony dieron la victoria al conjunto de Chema Monzón que sigue con varios jugadores lesionados a falta de una semana para el inicio de la competición.

Alineaciones:

UD Ilicitana: Daniel, Vicente, Gabi, Oliver, Penalva, Pablo, Carlos, Héctor, Tomás, Alex y Oscar. También jugaron Adrián, Ignacio, Mirete y Agustín.
Callosa Dtva: Miky, Kike, Juanjo, Lolo, Rubén Sanz, Sergio Alarcón, Saúl, Mario López, Tony, José García y Joaquín. Además lo hicieron: Fili, Campillo, Costa y José.
Arbitro: Poveda Aljarilla. Sin problemas. No hubo tarjetas amarillas.
Goles: 0-1 minuto 10 Saúl marca desde lejos de potente remate. 0-2 minuto 30 de nuevo Saúl a pase de Joaquín. 0-3 minuto 40 Tony de cabeza a pase de José García. 1-3 minuto 64 marco Alex para el equipo de casa tras superar con el balón al meta callosino.
Buena impresión del Callosa Deportiva en la Ciudad Deportiva de Elche donde en el primer periodo superó al Unión Deportiva Ilicitana y al descanso el marcador ya reflejaba un 0-3 para los callosinos, ante un rival plagado de jóvenes que este año pasado lograron el ascenso a la 1ª Regional.
En el segundo tiempo con los cambios se produjeron menos oportunidades entre ellas un remate de José García al poste en el minuto 57 y varios balones que los defensas locales sacaron bajo palos.
Los chavales del Ilicitana solo tuvieron una ocasión en el minuto 55 cuando el meta Miky despejó con el pecho un balón largo sobre su meta y la ocasión del gol materializada por los chvales dirigidos por el técnico Pastor.
Ya la próxima semana el domingo día 2 de septiembre a las 6 de la tarde dará comienzo la Liga de Preferente donde el Callosa Dtva se medirá en El Palmeral al UD Altea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog

Cargando...
Creative Commons License
Callosa noticias by Lumio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.